Programa Kit DIgital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU)
del mecanismo de recuperación y resiliencia

¿Qué es el programa Kit Digital?

Se trata de un programa de subvenciones del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que busca fomentar la digitalización de las PYMEs españolas a través de una serie de paquetes digitales

¿Quién puede beneficiarse?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio con domicilio fiscal en España. Las ayudas estarán determinadas en función de los siguientes segmentos:

BENEFICIARIOSIMPORTE BONO DIGITAL
Segmento I.- Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados. 12.000 €
Segmento II.- Pequeñas empresas o Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados.6.000 €
Segmento III.- Pequeñas empresas o Microempresas de entre 0 y menos de 3 empleados.2.000 €

REQUISITOS

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo en conformidad con las definiciones del Anexo I del Reglamento (UE) n.º 651/2014 (empresa que ocupe a menos de 50 personas y con un volumen de negocios anual o con un balance general anual que no supere los 10 millones EURO.)
  • No estar en situación de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad social.
  • No incurrir en ninguno de las prohibiciones previstas a la Ley General de Subvenciones.
  • Estar en situación de alta al censo de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • No estar sujeto a ninguna orden de recuperación pendiente después de una decisión previa de la Comisión Europea.
  • No superar el límite de ayudas de mínimos.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las diferentes convocatorias.
  • Estar registrado a Acelera Pyme y disponer de la evaluación de Madurez Digital de acuerdo con el Test de Diagnóstico Digital disponible en la plataforma Acelera Pyme. (https://acelerapyme.gob.es/kit-digital // Autodiagnóstico)

¿Cómo se solicita la ayuda del KIT DIGITAL?

2

Realiza el test de evaluación de Madurez Digital:
– Diagnóstico Digital
– Autoevaluación de Transformación Digital 
– Autoevaluación de Ciberseguridad

3

Escoge tu agente digitalizador para que realice la solución de digitalización y ponte en contacto para concretar el proyecto.

Nuestras soluciones

Kit web

Categoría: Sitio web y presencia en internet

OBJETIVO

Mejora o ampliación de la presencia a internet de la empresa beneficiaria mediante la creación de una página web y/o con servicios que proporcionen posicionamiento básico a internet.

PRECIO

Desde 1.500 € + IVA
AYUDA MÁXIMA CON KIT DIGITAL 2.000 €

QUÉ INCLUYE

  • DOMINIO: Incluye el dominio de la web durante un periodo mínimo de un año. La titularidad del dominio será totalmente de la empresa beneficiaria.
  • HOSTING: alojamiento de la página web desarrollada durante un periodo mínimo de un año y 10 cuentas de correo ( 2 GB por cuenta)
  • DISEÑO DE PÁGINA WEB:
    – Diseño web responsive
    – Nivel de accesibilidad mínimo AA.
    – Contenidos autogestionables
    – Diseño realizado en WordPress
    – Presentación de la empresa, formulario y datos de contacto
    – Página de descripción de productos o servicios
    – Sección de blog o noticias
    – Páginas avisos legales
    – Integración redes sociales
    – Aviso Ley Cookies + RGPD
    – Conexión segura y certificado SSL
    – Optimización SEO básica
    – Alta Google Analytics + Search Console
    – Pack de seguridad sobre WordPress básico 1 año.

Kit redes

Categoría: Gestión de redes sociales

OBJETIVO

Impulsar la promoción de la empresas beneficiaria en las redes sociales

PRECIO

Desde 2.500 € + IVA
AYUDA MÁXIMA CON KIT DIGITAL: 2.000€

QUÉ INCLUYE

  • Definición e implementación de la estrategia de redes sociales. En qué red social deberías estar y qué tipo de contenidos publicar.
  • Administración del perfil de la empresa en una red social.
  • Diseño y publicación de contenidos. Incluye una publicación semanal durante un año.
  • Informe mensual de la monitorización de las métricas de uso para estudiar el impacto de las acciones realizadas.
  • Análisis de los diferentes canales a redes sociales para optimizar el rendimiento.